Llevas una semana esperando a que llegue el paquete. Vuelves a casa y ahí está, el papelito amarillo de correos que confirma lo que te temías: el cartero ha llamado a tu puerta (quién sabe si dos veces…) pero no estabas, así que te toca ir a la sucursal… ¿por qué vas a tener que esperar más tiempo para tener lo que quieres?

envoltorio

Via Unsplash

Ya es hora de que conozcas Hurrynow y su servicio de entregas express en menos de dos horas. De esta forma sabes exactamente cuándo llamarán a tu puerta y además, te permite  hacer el seguimiento de la entrega a tiempo real gracias a su servicio de geolocalización. Pero… ¿por qué es importante una entrega express? Para el cliente está claro: no perder tiempo. Elige el producto que quiere, la tienda lo prepara y el mensajero de Hurrynow pasa a recogerlo. En menos de dos horas, el cliente tiene lo que quiere y a la hora estipulada.

 

Y ¿para las empresas? ¿por qué es útil un servicio de entrega premium?
Está demostrado que el factor de la inmediatez influye en el 52% de los compradores online a la hora de tomar la decisión final de compra. Cuanto más rápida sea la entrega, más posibilidades existen de que el cliente finalice la compra. Una cosa está clara: no se trata de una simple tendencia en el ámbito del e-commerce. Las entregas que acortan el tiempo de espera serán fundamentales para cualquier empresa. Según el INE, el comercio electrónico ya supone un 32 % de las ventas que se realizan en España (2013) por lo que la presencia online será prácticamente obligatoria en los próximos años.

Las grandes empresas, (Zara, Lidl, Decathlon, Amazon, El Corte Inglés…) ya han tomado nota de esta tendencia ofreciendo servicios de entrega rápida. Entonces, ¿cómo puede una tienda de barrio competir con estos gigantes? La solución es hacer lo mismo que ellos: ofrecer una entrega express en el mismo día y Hurrynow sabe cómo hacerlo.

Por ahora están presentes en Madrid y Barcelona y trabajan con empresas de mensajerías (no con repartidores particulares). Las tiendas que quieran unirse, no tienen que pagar ningún tipo de cuota o de alta. Con Hurrynow, las tiendas tradicionales no sólo se diferencian de la competencia, sino que además generan una experiencia positiva en el comprador, lo que multiplica las posibilidades de que vuelva a comprar en un futuro.