Continúan las buenas noticias para nuestros usuarios. Gracias al acuerdo alcanzado con la asociación Radio Taxi Independiente (RTI) incorporamos más de 250 nuevos taxis, últimos modelos de grandes berlinas, para que tu experiencia Micocar sea mejor que nunca. ¡Y con los ahorros de siempre!

Tal y como publican hoy los periódicos El Mundo y El Confidencial, tras este acuerdo Micocar consolida su posición en el mercado como la mejor App de taxis de Madrid, con más de 1.000 taxistas y descuentos permanentes hasta el 50%

Micocar se une a los taxistas para luchar contra MyTaxi

Micocar se une a los taxistas para luchar contra MyTaxi

Desde sus inicios hace más de 30 años, RTI ha demostrado la excelente calidad de su servicio y atención al cliente, así como su capacidad para adaptarse a las nuevas tecnologías y exigencias del sector del taxi. Su incorporación a Micocar es buena muestra de ello.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de Micocar, además de viajar siempre con descuentos de entre el 10% y el 50%, tendrán mayor disponibilidad de taxis, un tiempo de espera inferior a 5 minutos y una experiencia aún más positiva. Por su parte, los taxistas que forman parte de Micocar, aumentan su facturación mensual al realizar más carreras al día, sobre todo en los momentos de menor actividad.

Empieza a disfrutar de todos nuestros nuevos taxis! Descarga Micocar en Play Store y App Store.