El periódico Cinco Días cuenta como Micocar aplica el modelo de las aerolíneas y los hoteles a los taxis.

En el reportaje publicado hoy por Cinco Días, nuestro cofundador y CEO Juanma Nieto cuenta cómo en Micocar “Medimos en tiempo real cuántos taxis libres y cuántas solicitudes de viaje hay en cada instante” y «aplicamos descuentos permanentes que oscilan entre el 10% y el 50% del coste del viaje, en función de la demanda en cada zona de la ciudad y en cada franja horaria«. Así es como con Micocar puedes viajar en taxis siempre con descuentos y los taxistas tienen más trabajo.

Micocar en Cinco Días

Micocar en Cinco Días

Micocar ofrece ventajas tanto para el taxista como para el pasajero. A éste porque siempre tiene descuentos en taxi, y a los taxistas porque les enviamos más viajes, sobre todo en los tramos horarios de menor actividad, que es lo que ellos necesitan.

Los taxistas que trabajan con Micocar logran dos viajes más cada día, lo que les supone un beneficio de 500 euros más al mes. Esto implica que pueden realizar mayor facturación en menos tiempo, lo que les permite tener más horas libres para su vida privada.

Los pasajeros son personas que se gastan 40-50 euros en taxi todos los días y con Micocar se están ahorrando 200 euros al mes.