«De pronto te ponen a El Fary y, te han arreglado el día! Qué alegría! Entraba tristón y… oyendo a El Fary, los botines, no va descalzo… me he animado y – piensas – qué bueno es este taxi!«. Así nos cuenta Federico Jiménez Losantos, director y presentador de «Es la mañana de Federico» en esRadio, su sensación al subir en un taxi en Madrid durante la entrevista a Juanma Nieto, cofundador y CEO de Micocar.

Están limpios, bien dirigidos, te tratan bien, se conocen la ciudad, se enteran de todo y te cuentan la última si quieres hablar” indica Federico.

Juanma cuenta como, para mantener viva esta esencia y mejorar su eficiencia, Micocar es la única aplicación que ofrece taxis siempre con descuentos (del 10% en horas pico, al 50% en horas valle) y consigue que sus taxistas tengan dos viajes más al día.

Escucha la entrevista completa aquí:

Micocar Taxi App en EsRadio

esRadio: entrevista de Federico Jiménez Losantos a Juanma Nieto (CEO Micocar)

Tal y como cuenta Federico, “Los taxis, cuando los buscas no aparecen. Y cuando no los buscas es cuando aparecen. A los taxistas les pasa igual, cuando buscan clientes no aparecen y cuando no los buscan tienen cuatro y no pueden llevarlos a la vez”.

Por ello, Juanma explica que Micocar “recoge en tiempo real los cambios de oferta y demanda ofreciendo a los taxistas 2 viajes más al día en los momentos de menos trabajo”, es decir, un ingreso extra de 500€ mensuales.

Si eres taxista, descarga Micocar en este enlace para obtener más clientes al día.

Si eres pasajero, descarga Micocar en este enlace para pedir taxis siempre con descuentos.

QUIERO DESCUENTOS SIEMPRE