Dejas las depresiones vacacionales, el pensar que en Agosto Madrid es como un desierto y por supuesto deja de lado la depresión postvacacional, porque desde Micocar queremos darte ideas para que este tiempo de verano en la capital se haga un poco más ameno. Así que atento que aquí van nuestras proposiciones:

El calor es insoportable, te apetece ir a darte un baño, pero tampoco sabes muy bien donde: Aquí van nuestras recomendaciones:

La primera es para disfrutar de las vistas de Madrid desde una de las piscinas más emblemáticas de la ciudad, la del Hotel Emperador en la calle Gran vía 33. Si vas entre semana son unos 45€, si es fin de semana un poco más caro.  Si quieres saber más solo tienes que pinchar aquí.

Hotel Emperador

Pero tranquilo que si eres más de playa que de piscina, también tenemos recomendaciones. En Madrid no hay playa, o al menos eso dicen, porque el Pantano de San Juan aunque no sea un mar como tal, nos sirve para consolarnos, aunque sea durante un rato. La entrada es gratuita, y se tarda menos de 1 hora en llegar desde el centro de Madrid.

Pantano San Juan_

En caso de que prefieras las zonas naturales, tenemos dos muy cerquita de Madrid, en Ávila. Además de las murallas e incontables iglesias y catedrales, tiene en sus alrededores algunas zonas dignas de descubrir. Así que si quieres estar un día en un entorno natural, te recomendamos que te acerques a Candeleda y Arenas de San Pedro. Ambos pueblos, cuentan estas impresionantes piscinas naturales donde poder refrescarte:

Piscinas naturales

Piscinas naturales       

Si no eres muy de piscinas, pero eres muy de helados, también tenemos algunas recomendaciones para que sofoques el calor asfixiante de Madrid:

En pleno Malasaña, un sitio pequeño pero de los que llaman la atención, todos los helados son naturales, normalmente hechos de fruta, sanos y los hacen cada día. Así que no hay excusa para no querer probarlos. Si estás en Agosto aquí, no puedes dejar de ir a Lolo Polos.

lolo polos

Sin salir de Malasaña, y siguiendo con nuestra ruta de helados, otro sitio que tampoco te puedes perder es La Pecera. Si te apetece comer algo diferente, comer helados con toque Japonés y formas de lo más curiosas. Si te gustan los helados poco convencionales, con toppings de lo más variopintos es un sitio al que tienes que ir. Te dejamos una foto para que se te vaya haciendo la boca agua.

La Pecera

Si vas a algún sitio de los que te acabamos de proponer ¡Cuéntanoslo en los comentarios! y ya sabes que para ahorrarte el dinero que te vas a gastar siguiendo nuestros consejos, lo mejor es que vaya en ¡Micocar!