Tu taxi siempre con descuento ahora con más ventajas en la versión iOS

¡Ya está aquí la nueva versión de iOS! Tu taxi siempre con descuento aún con más ventajas.

Tras 3 años evolucionando en base a vuestras necesidades para ofrecer un mejor servicio y mejorando constantemente queremos que conozcáis la nueva versión de iOS con un diseño renovado, mejoras en los mapas, mucho más fácil e intuitiva.

Una de las nuevas ventajas que ofrece la App es la facilidad de pedir un taxi con un solo clic de forma rápida y la simplificación para establecer el origen y el destino.

Con más de 2.000 taxistas  en Madrid reducimos el tiempo de asignación de taxi, pudiendo ver en tiempo real la distancia a la que se encuentra tu taxi y el tiempo de llegada.

Las nuevas ventajas de Micocar siguen conviviendo con las funcionalidades de la aplicación anterior, como los descuentos acumulables de entre el 10-50% que puedes usar pagando vía app y dando a “Usar crédito Micocar”, las reservas anticipadas, las facturas automáticas, compartir tu código con tus amigos para que no paguen más por sus viajes…

Todas las nuevas funcionalidades de Micocar hacen la aplicación más competitiva. Sumado a que Micocar 50% es la opción más económica para movernos por Madrid podemos decir que Micocar es la mejor aplicación para viajar en taxi siempre con descuentos.

¿Aún no has viajado en Micocar? Descarga aquí la APP

Y si ya has viajado en Micocar, comparte tu código personal para seguir ganando descuentos

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a hola@micocar.com