Disfruta de la Feria de libro de Madrid de la mano de Micocar

Empieza la 77ª feria del libro de Madrid, del 25 de mayo al 10 de junio en el Parque del Retiro.

A lo largo de estas tres semanas, múltiples personas se acercarán hasta la Feria para conocer la riqueza literaria de Rumanía, país invitado en esta edición.

La Feria del Libro de Madrid es un acontecimiento cultural que no tiene precio, es un momento perfecto para conseguir la firma de tu escritor favorito.

Desde Talleres de bosques hasta Cuentacuentos, la Feria bajo el lema «Leer para saber, leer para imaginar», presenta esta feria diseñada para facilitar la creación de ambientes y espacios, así se ha presentado en el cartel promocional.

Paula Bonet

 

Evento cultural de la capital española desde 1933, atrae a miles de visitantes, este año tendrán la posibilidad de descubrir a escritores rumanos traducidos al castellano.

Micocar te acerca a la Feria al mejor precio. Accede al Paseo Fernán Núñez para conocer de primera mano a los autores de tus libros favoritos. Ven y disfruta de todo lo que te ofrece este espacio.

¿Quieres ahorrar en todos tus viajes en taxi? Con Micocar es posible, consigue descuentos en todos tus viajes. Descarga aquí la App.