App Taxi Micocar tiene más taxis que las VTC

El Tribunal Supremo limita la actividad de las VTC frente al taxi, así lo ha recogido El Mundo.

La Administración opta por el taxi como “un servicio de interés público” que está sometido a una intensa regulación. Para que esta regulación se mantenga, es necesario que las VTC (Vehículos de Transporte con Conductor) también estén reguladas.

La competencia del taxi frente a las VTC es directa, ya que compiten en un mismo mercado prestando servicios similares.

El ajuste considerado anteriormente de una licencia de VTC por cada 30 taxis, es como dice El Mundo, “necesario” y que permite preservar el equilibrio entre ambas modalidades de transporte. Esta proporción no ha ofrecido justificación sobre dichas cifras, pero la parte contraria tampoco ha planteado alternativa.

Esta sentencia recoge la brutal diferencia de vehículos de taxi frente a VTC que estarán disponibles, apps de taxi como Micocar tienen actualmente más de 2.000 taxistas en la Comunidad de Madrid, que se traduce en tiempos de espera inferiores a 5 minutos.

La competencia entre estas modalidades de transporte influye sobre el precio final del servicio. Aunque pensemos que el taxi en la capital es caro, hay otras ciudades en las que montar en ellos es un lujo. En la actualidad Micocar está únicamente en Madrid ofreciendo precios más bajos, con descuentos permanentes.

El precio es el principal inconveniente en esta lucha, por eso los taxistas piden bajadas de precios en las tarifas para poder competir con nuevas apps que surgen en el mercado. Esta es una conclusión del estudio realizado por una consultora encargado por la ciudad para revisar el sector del taxi.

TaxiApp Micocar es tu mejor alternativa, combatiendo contra el principal inconveniente ofrece descuentos permanentes en tus viajes en taxi.

¿Quieres ahorrar en todos tus viajes en taxi? Con Micocar es posible. Descarga aquí la App.