Pide o Reserva un taxi para tus vacaciones o viajes de empresas

El buen tiempo ha llegado y con esto los viajes vacacionales. Gracias a iniciativas como Micocar el número de trayectos al aeropuerto cada vez es mayor.

Micocar solo trabaja con taxis oficiales, con lo cual tendrás todas las facilidades de este transporte y además otras funcionalidades como la opción de reserva o de elegir la forma de pago que más te convenga

Reserva tu taxi al aeropuerto para disfrutar de tus viajes sin preocupaciones.  Sin ningún coste extra reserva tu taxi a través de la app con la antelación que necesites.

Trabajamos con las tarifas estipuladas por el Ayuntamiento de Madrid, pero con los descuentos permanentes de Micocar las tarifas fijas se han quedado atrás.

Si vienes a Madrid, nuestros taxistas te esperaran en los puntos de encuentro del aeropuerto. Puedes también reservar o pedir el servicio para las estaciones principales como Atocha o Chamartín.

En todos nuestros taxis puedes pagar con tarjeta, efectivo o vía app.

Si eres una empresa y necesitas un plan de transporte que te permita cubrir tus necesidades, Micocar se adapta a todas tus necesidades.

¿Como puedes tener el mejor servicio al mejor precio?

Descárgate la app Micocar, los pasajeros tienen que solicitar el taxi a través de ella, seleccionar el pago vía app y “Usar crédito Micocar en tus próximos viajes”.

Al finalizar el servicio, el conductor introducirá el importe final del trayecto y al usuario se le descontará su monedero del importe final o si lo prefieres acumula descuentos de todos tus viajes

Con todo esto, Micocar quiere conseguir incentivar el uso del taxi y ofrecer más oportunidades de transporte al usuario al mejor precio.

Si necesitas más información puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico hola@micocar.com

Descarga aquí la App de taxis Micocar