Noches del Botánico con Micocar

Las noches del botánico tras sus dos exitosas ediciones, se ha convertido en un evento de referencia para los amantes de la música, cita única e imprescindible para los amantes de la música de calidad en la ciudad de Madrid. Del 21 de junio al 29 de julio podéis disfrutar de él en el Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid.

Entre los meses de junio y julio este espacio natural será el escenario para el festival multifacético en el que se mezclarán generaciones y estilos (jazz, música brasileña, latina, flamenco, electrónica, rock y pop), haciendo del eclecticismo su carta presentación y convirtiéndose en una cita musical imprescindible de las noches de verano.

Los asistentes a los conciertos podrán disfrutar de mercadillos y de una amplia oferta gastronómica que incluye nuevos foodtrucks.

Estas Noches están siendo reconocidas a nivel nacional e internacional. Reuniendo a más de 45.000 asistentes, ha concentrado a icónicos artistas en el escenario de la Ciudad Universitaria.

¿Dónde se celebran estos conciertos? Real Jardín Botánico de Alfonso XIII de la Universidad Complutense. Avda de la Complutense SN

Calendario de conciertos:

taxi-app-micocar-noches

¿Cómo ir?

El Real Jardín Botánico de Alfonso XIII de la Universidad Complutense es uno de los entornos mas privilegiados de Madrid.

Perfectamente comunicado y accesible, cuenta con todos los ingredientes necesarios (naturaleza, aire fresco, cielo estrellado, entorno mágico y exclusivo), para disfrutar de la mejor programación artística en las noches de verano de Madrid.

Ven a Noches del Botánico con Micocar, taxi siempre con descuentos.

Es una aplicación que facilita el transporte en taxi, pudiendo establecer origen y destino y reservar, con descuentos permanentes. ¡Consigue más descuentos invitando a tus amigos!

Micocar te acerca al Real Jardín Botánico de Alfonso XIII de la Universidad Complutense de forma rápida y eficaz y siempre con descuentos para disfrutar de la magia de la música.

Para más información sobre el evento: https://www.nochesdelbotanico.com/cartel

Micocar es la única Apptaxi con descuentos permanentes en todos sus viajes.

Descarga aquí la App de taxis Micocar