¡Te traemos un nuevo micoplan para este verano!

Micocar te trae un nuevo micoplan perfecto para soportar el calor.

Durante los fines de semana de julio y agosto vuelve La Terraza Magnética con el habitual programa de conciertos al atardecer y cine al aire libre, presentando el ciclo Carta blanca a Gus Van Sant. Un buen micoplan para pasar el verano en Madrid.

Este año el programa de La Terraza Magnética se adelanta y arranca el sábado 23 de junio con el preestreno internacional de la última película de Gus Van Sant, No te preocupes, no llegará lejos a pie.

Contaremos con la presencia del director, que charlará con el público en un encuentro con Matthieu Orléan, comisario de la exposición Gus Van Sant, que se podrá ver hasta el 16 de septiembre en La Casa Encendida.

Los domingos, podremos disfrutar de los conciertos de La Terraza Magnética, propuestas inspiradas en las atmósferas somnolientas y experimentales del cine de Gus Van Sant, primando la diversidad y la fusión de diferentes estilos musicales.

Por segundo año consecutivo, los conciertos del mes de julio de La Terraza Magnética de La Casa Encendida viajarán los sábados a Tabakalera en San Sebastián.

taxi-app-Micocar

Así lo ha recogido La Casa Encendida

¿No sabes que hacer en agosto en Madrid? Te dejamos algunos planes muy interesantes: Planes Madrid

Si vas a algún sitio de los que te acabamos de proponer ¡Cuéntanoslo en los comentarios! y ya sabes que para ahorrarte el dinero que te vas a gastar en estos planes, lo mejor es que vayas en Micocar tu taxi siempre con descuento.

¿Y tú como te mueves este verano por Madrid?

Descarga aquí la App de taxis Micocar y no pases calor en tus viajes