Descuento acumulable: lo que más le gusta a los pasajeros de Micocar

“Renovarse o Morir”

El descuento en los viajes pedidos a través de app esta a la orden del día y es que según el articulo de Europapress, ocho de cada diez entrevistados cree que las nuevas tecnologías se deberían integrar en los servicios de movilidad en la ciudad para contribuir a la modernización y a la sostenibilidad.

Puede parecer algo dramático, pero los usuarios están cansados del taxi tradicional un 84% de los internautas apuesta por la modernización del taxi.

Los usuarios habituados al uso del taxi o de otros medios para moverse por la metrópoli destacan que las nuevas tecnologías les aportan una mayor transparencia en el servicio, facilidad en el método de pago, atención y la seguridad por parte del conductor estos factores se convierten en claves para calificar a un servicio como bueno o muy bueno.

¿Es necesario que los taxistas se unan a esta era de revolución tecnológica?

Actualmente esta adaptación es más que necesaria para poder afrontar la feroz competencia en el mercado.

La gran cantidad de taxis frente a otros vehículos para la movilidad, hace tener una ventaja competitiva para enfrentar ese desajuste entre la demanda y la oferta de coches en la ciudad.

¿Cómo aprovecharlo? Micocar, la única app de taxis que te ofrece descuentos en tus viajes en función de la oferta y la demanda.

La encuesta realizada por Micocar a sus pasajeros destaca que lo que más gusta a los clientes, es el descuento acumulable (68,8%), la amabilidad de nuestros taxistas (48,2%) y la calidad del servicio (36,6%).

La principal ventaja de Micocar es ofrecer un precio competitivo comparado con el resto de las ofertas de movilidad en la ciudad, aprovechando el desajuste entre la demanda del servicio y la oferta de coches, lo que impulsa el uso del taxi tradicional