Reserva tu Micocar para el aeropuerto, evita esperas y viaja con descuento.

Ya seas pasajero, hotel o empresa, si vas a viajar a Madrid puedes reservar tu Micocar para evitar esperas en el aeropuerto. No hay cosa que más desespere que tener que coger varios transportes para llegar al centro de la ciudad. Olvídate de todos estos problemas y reserva tu Micocar, tu taxi siempre con descuento te recoge ahora también en el aeropuerto

¿Pero dónde me espera mi taxista? No te preocupes por la dirección de recogida, gracias a las mejoras en la app, podrás encontrar de manera sencilla a tu  Micotaxista para que tu llegada sea lo más tranquila.

Todas las terminales disponen de paradas de taxi en el exterior de las áreas de llegadas correctamente señalizadas. En la página de AENA puedes visualizar planos detallados de la salida de cada terminal.

A continuación, vamos a explicar dónde están los puntos de recogida en el Aeropuerto de Madrid.

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

  • Terminal 1: Encontrarás tu Micocar justo después de la salida de la terminal en la planta 0, tras cruzar el paso de peatones (junto a la recepción de AVIS).
  • Terminal 2: Tu Micocar que hayas solicitado estará en la planta 0 de llegadas en la zona ‘Parking Express’, que encontrarás saliendo de la terminal a mano izquierda, tras un paso de peatones.
  • Terminal 3: La zona de recogida se encuesta a la salida de la planta 0.
  • Terminal 4: Tu taxista de Micocar te estará esperando en la zona de recogida de la planta 0, al salir sigue las indicaciones de alquiler de vehículos.

Recuerda que, si tienes cualquier duda, puedes llamar al taxista a través de la app o bien escribir a hola@micocar.com

Te esperamos en Facebook, Twitter e Instagram, descarga aquí la App de taxis siempre con descuentos Micocar