¿Aún no sabes que hacer estas Navidades en Madrid?

Te traemos 9 micoplanes con los que podrás disfrutar esta Navidad con la mejor compañía.

Mercado de Navidad de la Plaza Mayor.

Las Navidades se acercan y como de costumbre la Plaza Mayor de Madrid se convierte en un gran mercado donde podrás recorrer sus 104 casetas. Este año, la asociación ha creado el “stand solidario” con el objetivo de dar visibilidad a sus proyectos.

Podrás visitar este Mercado del 24 de noviembre al 31 de diciembre en la Plaza Mayor

Circo Price

El Teatro Circo Price ofrece un espectáculo con motivo de la Navidad, una clásica novela navideña que nos presenta a Ebenezer Scrooge, un hombre que odia la Navidad. Con música en directo y con la compañía del coro góspel que acompaña la escena.

Podrás disfrutar del espectáculo del 30 de noviembre al 6 de enero en Ronda de Atocha 35

Naviluz/Bus de la Navidad

Un autobús de dos pisos que te permite disfrutar del ambiente navideño durante 40-50 minutos en los que recorrerás las principales calles del centro de Madrid y te permite disfrutar de la iluminación navideña con salida y llegada en la Plaza de Colón.

Las entradas solo tienen venta por internet a través de la tienda digital de la EMT

Podrás disfrutar de este recorrido del 29 de noviembre al 6 de enero

Carrusel Navideño de Plaza de Oriente

El carrusel navideño de cada año ha elegido la Plaza de Oriente para su instalación con sus dos plantas de estética vintage es perfecto para disfrutar con los más pequeños.

Circlassica

Un espectáculo repleto de increíbles números de la mano de Emilio Aragón, un nuevo proyecto con espectáculos innovadores para toda la familia.

Podrás disfrutar del espectáculo de miércoles a domingo del 23 de noviembre al 3 de febrero, en Avenida del Partenón 5

Cortylandia 2018

Año tras año el centro comercial El Corte Inglés realiza el famoso Cortylandia en su fachada de la Calle Maestro Victoria. Este año los perros protagonizan el montaje que lleva por nombre ¡Wow, ya es Navidad!

Podrás disfrutar de este espectáculo hasta el 6 de enero en la Calle Preciados 3, con una duración aproximada de 15 minutos por cada pase, toda la información en El Corte Inglés

Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid

Más de 2.000 talleres son los que se han podido disfrutar en la Feria de Artesanía, en su XXXI edición podremos ver gran variedad de oficios artesanos donde se exponen productos para la venta de elaboración propia, no te lo puedes perder en el Paseo de Recoletos.

Podrás disfrutar de esta Feria del 1 al 30 de diciembre en el Paseo de Recoletos de Madrid

Pasacalles de luz

El 21 de diciembre se podrá disfrutar en Madrid Rio un espectáculo de luces, es una de las novedades que se presentaron en las Navidades del anterior año y que este año se repite.

Podrás disfrutar de estos elementos lumínicos la tarde y noche del 21 de diciembre en la Calle de Segovia.

El Recorrido Pasacalles de Luz Navidad 2017

San Silvestre Vallecana 2018

Como cada año el 31 de diciembre se acoge la San Silvestre Vallecana , la prueba atlética que consta de dos competiciones, la popular y otra para profesionales. Una carrera de 10 kilómetros en la que la fiesta, los disfraces y la nieve son los protagonistas.

El plazo de inscripción está abierto desde el 17 de septiembre.

¿Conoces ya las ventajas de viajar con la app de taxi Micocar? Te las contamos aquí. Si no has viajado todavía con Micocar, descarga aquí la App y viaja en taxi siempre con descuentos.