Micocar ahora es Mico

Micocar pasó a llamarse Mico el 9 de marzo para ofrecerte nuevas formas de moverte por tu ciudad siempre al mejor precio.

Mico seguirá siendo la única app con la que podrás viajar en taxi con descuentos hasta el 50% en todos los trayectos. Pero además, podrás visualizar los patinetes más cercanos de todas las plataformas de tu ciudad en una pantalla. ¡Y cada vez tendrás más opciones!

Después de 4 años, Mico cuenta con:

 

Más de   Taxistas     Más de  Usuarios    Más de     Empresas

 

Ahora, prueba el nuevo Mico:

Localiza: Visualiza los patinetes más cercanos de todas las plataformas de tu ciudad en una pantalla

 

 

 

Detalles: Consulta la marca y la carga del patinete más cercano

 

Reserva: Accede directamente a la app de patinetes y reserva.

 

Conoce el rediseño de identidad de Mico:

  • Color: Apostamos por el verde para mantenernos como una marca que refleja lo social, tecnológico y confiable.
  • Tipografía: Elegimos una tipografía limpia, legible y versátil. Aunque lo adaptamos a las necesidades del logo, que ayuda a centrar el foco de atención en el elemento reconocible del rediseño del logotipo, manteniendo un adecuado equilibrio para componer así un diseño minimalista.
  • Logo e identidad: Hemos tenido en cuenta el concepto, Muévete al mejor precio y la estructura formal del logotipo primigenio. Nos ha llevado a la construcción de una forma que avanza, aplicable a todo el desarrollo de la identidad. Nuevo Mico

 

  • Iconografía: Hemos generado una iconografía única y reconocible que nos permita construir una comunicación efectiva con estilo, que convive y se adapta a las necesidades de usuario y producto.

 

¡Visita nuestra nueva web y actualiza a la nueva app!